sábado, 10 de octubre de 2020

Ampliando mi portfolio

Muchas personas me han pedido que muestre mi colección de renderizados fotorrealistas, y ante la escasez de los mismos en mi web, debido a que también mis proyectos, unos por presupuesto y otros por desconocimiento del programa (V-Ray) en el pasado, he decidido hacer renderizados de la máxima calidad posible, ya sea aplicándolo en proyectos pasados que no se hicieron a esa calidad, y/o a su vez, proyectos/anteproyectos que no vieron la luz o se quedaron sobre el papel, como por ejemplo, proyectos académicos.

Además, en estos proyectos, trataré de hacerlos desde mi punto de vista como decorador, con mayor libertad creativa, aplicándole soluciones decorativas que considere oportunas, y sin tener que ceñirme a ningún presupuesto o indicaciones del cliente. Sólo haré la excepción en los casos de que venga marcado, previamente, el uso de determinados materiales, por la estética del entorno o una verdadera necesidad del propietario.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario