lunes, 24 de diciembre de 2018

Reconocimiento a mi dedicación y entrega

Si me habéis seguido por mi web, sabríais que hice un curso de Certificado de Profesionalidad de "Actividades de Gestión del Pequeño Comercio" en Konectia (Leioa) de 450 horas subvencionadas por Lanbide. Tras realizar esta parte teórica, realicé unas prácticas de 80 horas en una papelería de venta de material escolar/oficina, en Bilbao.

Tras realizarlas y completar todo el papeleo que debía entregar a Lanbide, mi jefe anotó en las observaciones algo que, para mi, es un reconocimiento a mi entrega y dedicación por la empresa.

"Dani es muy trabajador, ordenado, constante y siempre con buena disposición. Atiende muy bien a los clientes y la relación con los compañeros es muy buena. También sabe de informática. Tiene además mucha paciencia y capacidad de aprendizaje."

Emilio Redecilla (Director Gerente de Papelería Ever - Gesporlan)

C/ Simón Bolivar, 22
48013 BILBAO (Bizkaia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario