martes, 21 de abril de 2015

Blog 2.0

Si en su día hice este blog para publicar trabajos y proyectos que realicé por libre ante la falta de un empleo, ahora y tras crearme mi propia web, iré publicando mis proyectos en ella.

Los subo a mi página porque ahí queda todo más ordenado, para poder ver y entender bien los trabajos, de forma más limpia y clara, con un diseño hecho por mi y con el tamaño exacto que yo quiera poner a las imágenes y fotografías.

Los proyectos que en su día publiqué aquí, los iré eliminando y a cambio, pondré un link a su nueva ubicación.

Por lo tanto, este blog queda como un portal de seguimiento de las cosas que vaya añadiendo en la web, a la vez que lo utilizaré para poner reflexiones y opiniones de las materias a tratar, o sobre temas de los que sigo habitualmente.

Aquí comienza una nueva era de este blog de Uriandia.

Ver WEB en: www.URIANDIA.tk o en su defecto URIANDIA.epizy.com.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario